X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4hl8

Noruega planea prohibir la gasolina a partir de 2025: ¿'El Dorado' para Tesla?

Publicado: 5 jun 2016 23:21 GMT

El empresario de autos eléctricos Elon Musk publica en su cuenta de Twitter un mensaje para felicitar al país: "¡Ustedes son fantásticos!".

Ints KalninsReuters
Síguenos en Facebook

La clase política noruega estudia la posibilidad de utilizar una nueva estrategia energética que prohíba o, al menos, reduzca de forma significativa la circulación de los coches con motor de gasolina o combustible diésel a partir del año 2025, informa el periódico noruego 'Dagens Næringsliv'.

La iniciativa del país escandinavo fue elogiada esteviernes por  empresario de autos eléctricos Elon Musk en su cuenta de Twitter. "Qué sorprendentemente increíble es este país. ¡Ustedes son fantásticos!", indicó Musk junto a una foto del diario noruego.

El director ejecutivo de la compañía de autos eléctricos Tesla Motors  felicitó al país por el proyecto, pese a que aún no ha sido oficialmente aprobado por el Parlamento.

El Gobierno de Noruega anunció el pasado mes de abril pasado facilitará la producción rentable de las energías renovables y fortalecerá las relaciones con los mercados energéticos.

Los esfuerzos para desarrollar y adoptar nuevas tecnologías de energías renovables son una prioridad para el país nórdico, que lleva a cabo ambiciosos programas de reducción de las emisiones de gas de efecto invernadero.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias