X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4hlw

Jordania: Cinco muertos en un raro "ataque terrorista" contra un campo de refugiados

Publicado: 6 jun 2016 09:00 GMT | Última actualización: 6 jun 2016 14:42 GMT

Jordania alberga 3 millones de refugiados palestinos, la mayoría de los cuales viven en 10 campamentos de refugiados por todo el país.

Muhammad HamedReuters
Síguenos en Facebook

Cinco personas que trabajaban para la inteligencia jordana, al menos tres de ellas agentes, murieron el lunes en un ataque contra una oficina de seguridad en un campo de refugiados palestinos situado cerca de Amán, la capital del país, según los medios locales.

El Gobierno jordano calificó el incidente de "ataque terrorista" y declaró que fue dirigido contra una oficina del Departamento de Inteligencia General en el campo de refugiados de Baqa'a.

El portavoz del Gobierno, Mohammad Momani, dijo que la oficina fue atacada a las 7 de la mañana, hora local (4 de la madrugada GMT).

Actualmente Jordania alberga 3 millones de refugiados palestinos, la mayoría de los cuales viven en 10 campamentos de refugiados por todo el país.

Jordania ha sido un país relativamente tranquillo pese a compartir fronteras con Irak y Siria, las dos principales fuentes de inestabilidad en Oriente Medio. Los últimos atentados importantes ocurrieron en el país en 2005, cuando Al Qaeda atacó los vestíbulos de tres hoteles en Amán, matando a 60 personas.



Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias