X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4hne

Entre perros y gatos: ¿qué quiere decir el PP con su nuevo video electoral?

Publicado: 6 jun 2016 17:48 GMT | Última actualización: 7 jun 2016 13:12 GMT

El 26 de junio, España celebrará sus segundas elecciones generales en seis meses para renovar los 350 escaños del Congreso de los Diputados y los 208 del Senado.

Mariano Rajoy y Jorge Moragas
Mariano Rajoy y Jorge MoragasSergio PerezReuters
Síguenos en Facebook

En España el Partido Popular (PP) ha publicado su primer vídeo electoral en que intenta mostrar la inefectividad de los vetos contra el actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y contra el partido y centrarse en llevar a cabo una campaña en positivo, según el periódico 'La Vanguardia'.

La joven que protagoniza el video dice que tiene 122 gatos, porque está "totalmente en contra de los perros" y el propio anuncio acaba con un mensaje aclarador: "Hacer las cosas en contra no tiene sentido en tu vida real. Tampoco tiene sentido hacerlo a la hora de votar. Piensa en lo que realmente es importante".

El jefe de campaña electoral del PP, Jorge Moragas, explicó que el partido tiene por objetivo trabajar con "la España moderada", con los ciudadanos que comparten valores clásicos como la defensa de la familia o de la educación concertada. 

El 26 de junio, España celebrará sus segundas elecciones generales en seis meses para renovar los 350 escaños del Congreso de los Diputados (la Cámara Baja del Parlamento) y los 208 escaños del Senado (la Cámara Alta).

Si los comicios celebrados el pasado 20 de diciembre estuvieron marcados por el auge de los nuevos partidos políticos, las próximas elecciones del 26J presentan como novedad a Unidos Podemos, la coalición entre Podemos e Izquierda Unida para concurrir a las generales, que aspira a dar lo conocido como 'sorpasso', es decir, desplazar al PSOE a la tercera posición, un puesto que nunca han ocupado los socialistas en la historia de España.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias