X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4hrq

Desvelan la función del caza ultramoderno ruso Su-30 SM en Siria

Publicado: 8 jun 2016 06:53 GMT

Este avión de generación 4++ está equipado con un potente radar, que permite seguir hasta 15 blancos simultáneamente y atacar independientemente objetivos terrestres y aéreos.

Un caza multifuncional Su-30 SM de la Fuerza Aérea de Rusia
Un caza multifuncional Su-30 SM de la Fuerza Aérea de RusiaVladimir AstapkovichSputnik
Síguenos en Facebook

Una de las principales funciones de los cazas multifuncionales Su-30 SM en la operación antiterrorista de Rusia en Siria es transferir a otros aviones militares rusos las coordenadas de los objetivos a ser atacados, reveló Serguéi Yamanov, director de la empresa estatal Irkut, fabricante de estos cazas, citado por la agencia RIA Novosti.

"Gracias a su magnífico radar, el Su-30 SM en Siria cumple la función de guiado sobre los objetivos para nuestros bombarderos y aviones de ataque a tierra", dijo Yamanov.

El Su-30 SM pertenece a la generación 4++ y está equipado con un potente radar, que permite seguir hasta 15 blancos simultáneamente y atacar independientemente objetivos terrestres y aéreos.

Según Yamanov, incluso los cazas de quinta generación estadounidenses F-35 Lightning II y F-22 Raptor no cuentan con un radar como el del Su-30 SM, por lo que tienen que realizar sus ataques solo después de recibir las coordenadas desde fuera, desde aviones AWACS.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias