X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4hry

Al menos 5 muertos y numerosos heridos en un ataque con coche bomba contra una comisaría en Turquía

Publicado: 8 jun 2016 08:38 GMT | Última actualización: 8 jun 2016 21:42 GMT

Varias ambulancias y vehículos policiales se han trasladado al lugar de los hechos.

Osman OrsalReuters
Síguenos en Facebook

Un atentado con coche bomba ha alcanzado una comisaría del distrito de Midyat, en la provincia turca de Mardin, informa 'Daily News'. Varias ambulancias y vehículos policiales se han trasladado al lugar de los hechos.

El ataque ha dejado al menos 5 muertos y una treintena de heridos, informa la agencia Reuters citando fuentes de seguridad.

El martes, 11 personas (entre ellas siete agentes de Policía) murieron y 36 resultaron heridas en un atentado con coche bomba cerca de una parada de transporte público en el centro de Estambul. El ataque tuvo lugar en el distrito de Vezneciler, cercano a la Universidad de Estambul y la mezquita de Kalenderhane, un lugar muy concurrido por los turistas que visitan la parte histórica de la ciudad.

Turquía está en alerta máxima de seguridad después de que este año se perpetraran en Estambul dos ataques mortales, revindicados por el grupo terrorista Estado Islámico, y dos ataques en Ankara que se saldaron con decenas de muertos y cuya autoría se atribuyeron militantes kurdos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias