X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4htu

"It's Colombia, not Columbia": Adidas comete un error en la Copa América (foto)

Publicado: 8 jun 2016 22:37 GMT | Última actualización: 9 jun 2016 05:37 GMT

La empresa alemana pide disculpas por la publicidad donde el nombre del país aparece con un error ortográfico.

USA Today SportsReuters
Síguenos en Facebook

Antes de que Colombia se enfrentase a Paraguay en la Copa América este martes, en Twitter aparecieron imágenes de la publicidad preparada por Adidas, la marca que viste a la selección colombiana, con varios jugadores y la palabra 'Columbia', informa 'El País'. Los carteles llevan varios días en tiendas y estadios desde el partido inaugural entre Colombia y EE.UU.

La empresa alemana ha confirmado que "el incidente solo ha ocurrido en EE.UU." y que "ya se están retirando las artes de las tiendas y siendo sustituidas por las correctas". Adidas ha pedido disculpas por poner el nombre del país de forma errónea en su publicidad. Varios colombianos ya han manifestado en redes sociales su indignación acerca del asunto. Una colombiana que reside en EE.UU. ha publicado en su cuenta de Twitter una carta abierta dirigida a Adidas, donde expresa su opinión acerca del error por parte de la empresa que patrocina a la selección colombiana.

No es la primera vez que surge este error ortográfico en público. Hace tres años un grupo de publicistas lanzó la marca 'Its Colombia, not Columbia' con el objetivo de concienciar a la gente y evitar el error.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias