X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4hvf

El destructor ruso Admiral Ushakov lleva a cabo disparos de artillería en el mar de Barents

Publicado: 9 jun 2016 13:06 GMT

El destructor, botado este miércoles, realizará tareas de defensa antiaérea y antisubmarina, así como labores de artillería en objetivos localizados en la costa.

navy.mil
Síguenos en Facebook

Este jueves, el destructor ruso Admiral Ushakov llevó a cabo una serie de disparos de artillería en el mar de Barents (en el océano Ártico) en el marco de una serie de ejercicios militares, informó la agencia TASS.

Durante la simulación rutinaria de un enfrentamiento militar fueron utilizados cañones automáticos AK-130 de 130 milímetros de calibre y AK-630 de 30 milímetros. Se contó además con la presencia de buques de superficie que hacían las veces de flotas enemigas y fueron dispuestas en la zona varias minas marinas flotantes, según señaló la Flota del Norte, base principal de la marina de Rusia.

El destructor, que fue puesto en aguas del mar de Barents este miércoles, realizará tareas de defensa antiaérea y antisubmarina, así como labores de artillería en blancos localizados en la costa. Cuenta con una capacidad para 260 personas, su velocidad máxima es de 30 nudos y posee una autonomía de 30 días. Está equipado con misiles antibuque P-270 Moskit, sistemas de misiles antiaéreos, lanzatorpedos de 533 milímetros y lleva a bordo un hangar para alojar un helicóptero militar Ka-27.

El Admiral Ushakov fue construido en 1988 y entró por primera vez en funcionamiento en 1994. En julio de 2015 participó en un desfile naval con motivo del Día de la Marina en la ciudad de Severomorsk, en la provincia noroccidental de Múrmansk. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias