Los mensajes de apoyo a su selección nacional de fútbol enviados por Twitter con las etiquetas correspondientes no caerán en saco roto. De esta forma, enviando masivamente #ESP para España, y si suman más que los del resto de selecciones participantes, la torre Eiffel parisina lucirá los colores de la bandera española.
Según informó Twitter a través de un comunicado, después del último partido de cada jornada de la Eurocopa 2016 la torre Eiffel será iluminada con la bandera de cada equipo, cuya afición haya enviado la mayor cantidad de mensajes de apoyo durante las últimas 24 horas.
#EURO2016 emojis are live, but there's more!How Twitter will bring fans closer than ever:https://t.co/CAZLAmIXMapic.twitter.com/TGsLWu6G3x— Twitter Sports (@TwitterSports) 8 июня 2016 г.
Además, los mensajes más populares publicados en Twitter con la etiqueta correspondiente, serán visualizados en el principal monumento de Francia, dando a los aficionados la posibilidad de proyectar sus palabras de apoyo en la mítica torre parisina.