X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4hyj

El mundo se despide de Muhammad Ali

Publicado: 10 jun 2016 14:28 GMT | Última actualización: 10 jun 2016 21:59 GMT

El célebre actor estadounidense Will Smith ha sido uno de los encargados de portar el féretro del boxeador durante el funeral.

Carlos BarriaReuters
Síguenos en Facebook

El funeral del legendario boxeador Muhammad Ali se ha llevado a cabo este viernes en Louisville (estado de Kentucky), su localidad natal. El célebre actor estadounidense Will Smith ha sido uno de los encargados de portar el féretro del boxeador durante el funeral.

Ali nació el 17 de enero de 1942 y durante su carrera fue tres veces campeón del mundo en la categoría de pesos pesados. Considerado por muchos como el boxeador de peso completo más grande de todos los tiempos, fue un personaje que no bajó nunca la guardia. En los Juegos Olímpicos de Roma 1960 se colgó un oro olímpico. Ali recuperó los títulos de la WBA y el WBC al vencer en el octavo asalto a George Foreman. Aquel mítico combate, conocido como 'Rumble in the Jungle', dejó una gran huella en este deporte. En 1984 a la edad de 42 años fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. El boxeador murió el 4 de junio de 2016 tras pelear 32 años contra la enfermedad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias