X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4i0d

Publican fotografías de la maqueta del nuevo sistema antimisiles ruso S-500

Publicado: 11 jun 2016 10:06 GMT

Este sistema, de 600 kilómetros de alcance, podrá detectar y seguir hasta diez objetivos balísticos que vuelen a una velocidad de hasta siete kilómetros por segundo.

Evgeny YepanchintsevSputnik
Síguenos en Facebook

La empresa Copy Models, que se encarga de fabricar modelos a gran escala de diversos equipos para clientes corporativos, publicó en su sitio varias imágenes de la maqueta del lanzador autopropulsado 77P6 del prometedor sistema de misiles antiaéreos S-500, también conocido como '55R6M Triumfator-M'. 

En la maqueta se pueden observar contenedores de lanzamiento de misiles de largo alcance, presumiblemente 40N6. Según se puede juzgar por el modelo, el lanzador tiene el chasis BAZ-69096. 

Características del sistema antiaéreo S-500

El sistema S-500 estará dotado con una amplia gama de misiles de 600 kilómetros de alcance y podrá detectar y seguir hasta diez objetivos balísticos que vuelen a una velocidad de hasta siete kilómetros por segundo, así como de derribar ojivas de misiles de crucero hipersónicos (con una velocidad de más de 5 Mach) en la parte final de su trayectoria. 

Se espera que las Fuerzas Aeroespaciales rusas reciban los primeros S-500 en el 2017.

Los S-400 Triumf son actualmente los sistemas más avanzados en defensa antiaérea y antimisilística en poder de Rusia. Además de un amplio rango de alcance en distancia y altura, este equipamiento es capaz de alcanzar blancos en movimiento a velocidades de hasta 4.500 metros por segundo. Estos sistemas de defensa antiaérea están diseñados para destruir varios objetivos y a diferentes alturas, además de vigilar simultáneamente hasta 36 blancos aéreos de cualquier tipo y contraatacarlos con hasta 72 misiles.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias