X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4i15

Capturan en España a uno de los agresores sexuales más buscados de México

Publicado: 11 jun 2016 18:18 GMT

Diego Cruz Alonso y otros tres jóvenes, conocidos como los 'Porky's', son acusados de haber abusado sexualmente de una menor en enero de 2015.

Youtube / TV1
Síguenos en Facebook

Este viernes fue capturado en Madrid uno de los agresores sexuales más buscado de México. Diego Cruz Alonso, acusado de abusar sexualmente de una menor junto con otros jóvenes en el 2015, fue detenido cuando se disponía a salir de una residencia estudiantil en el centro de la capital española, informó la revista 'Proceso'.

Cruz, el segundo de los tres implicados, que eran conocidos como los 'Porky's, logró huir de su país de origen antes de que se decretada la orden de captura en su contra. Luego de que las autoridades mexicanas tuvieron conocimiento de que uno de los implicados podría encontrarse en territorio español, solicitaron la ayuda de la Interpol y fue decretada la respectiva orden de detención y extradición. El agresor, acusado de "pederastia tumultuaria", podría enfrentar una pena de entre 12 y 40 años de prisión.

El abogado de la víctima, a la que los acusados agredieron al salir de una discoteca en enero del año pasado en el estado mexicano de Veracruz, señaló —según cita la revista 'Proceso'— que buscará que se haga justica. Enrique Capitaine, el primero de los involucrados en ser capturado en mayo del 2015 se encuentra recluido en la cárcel de El Penalito, en Veracruz.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias