X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4i2b

La explosión en el aeropuerto de Shanghái ha sido un intento de suicidio (FOTOS)

Publicado: 12 jun 2016 07:35 GMT | Última actualización: 12 jun 2016 12:51 GMT

De acuerdo con los datos del periódico 'People's Daily China', que reporta varios heridos, la explosión en el aeropuerto ha sido causada por petardos.

Aly SongReuters
Síguenos en Facebook

Este domingo se ha producido una explosión en el aeropuerto internacional Pudong de Shanghái, en China, informa Reuters.

El incidente ocurrió a las 14.42 hora local (6.42 GMT) en la terminal T2.

De acuerdo con los datos del periódico 'People's Daily China', que reporta varios heridos, la explosión en el aeropuerto ha sido causada por petardos. Sin embargo, más tarde esa información fue desmentida.

De acuerdo con la versión pronunciada por la Policía, el responsable de la explosión fue un hombre que intentó suicidarse con una pequeña bomba casera colocada dentro de una botella de cerveza.
El hombre detonó el artefacto ante un mostrador de facturación después de clavarse un cuchillo en el cuello y actualmente está hospitalizado en estado grave. Otras cuatro personas (una de ellas de nacionalidad filipina) sufrieron heridas a causa de los fragmentos de botella.

La explosión no alteró el plan de vuelos. Las víctimas también han sido trasladadas al hospital. La policía ha iniciado la investigación del incidente.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias