El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Un militar amenaza a musulmanes en una mezquita y los insulta lanzándoles tocino

Publicado:
El incidente tuvo lugar en Carolina del Norte, donde el responsable de las amenazas ya ha sido detenido. El islam prohíbe a sus fieles comer carne de cerdo.
EE.UU.: Un militar amenaza a musulmanes en una mezquita y los insulta lanzándoles tocino

Un oficial en la reserva del Ejército de EE.UU. ha sido detenido después de que presuntamente amenazara con matar a musulmanes y haber lanzado tocino a la puerta de una mezquita durante el Ramadán, informa la ABC News.

Según la información disponible, Russell Thomas Langford, de 36 años, con un arma de fuego en mano amenazó de muerte a los miembros de la mezquita de la localidad de Fayetteville, Carolina del Norte, así como con volar el templo.

Langford ha sido acusado de intimidación étnica, agresión con un arma mortal, andar armado para aterrorizar al público, comunicación de amenazas, acechar y alteración del orden público. Además, la Policía local indicó que en el automóvil del detenido se encontraron varias armas de fuego y municiones.

Según los informes, los dos paquetes de tocino lanzados por Langford fueron concebidos como un insulto a los musulmanes, cuya religión prohíbe comer carne de cerdo. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7