X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4i3s

EE.UU.: Un militar amenaza a musulmanes en una mezquita y los insulta lanzándoles tocino

Publicado: 13 jun 2016 00:02 GMT | Última actualización: 13 jun 2016 03:53 GMT

El incidente tuvo lugar en Carolina del Norte, donde el responsable de las amenazas ya ha sido detenido. El islam prohíbe a sus fieles comer carne de cerdo.

Un centro islámico en Tennessee, EE.UU. Foto ilustrativa
Un centro islámico en Tennessee, EE.UU. Foto ilustrativaHarrison McClaryReuters
Síguenos en Facebook

Un oficial en la reserva del Ejército de EE.UU. ha sido detenido después de que presuntamente amenazara con matar a musulmanes y haber lanzado tocino a la puerta de una mezquita durante el Ramadán, informa la ABC News.

Según la información disponible, Russell Thomas Langford, de 36 años, con un arma de fuego en mano amenazó de muerte a los miembros de la mezquita de la localidad de Fayetteville, Carolina del Norte, así como con volar el templo.

Langford ha sido acusado de intimidación étnica, agresión con un arma mortal, andar armado para aterrorizar al público, comunicación de amenazas, acechar y alteración del orden público. Además, la Policía local indicó que en el automóvil del detenido se encontraron varias armas de fuego y municiones.

Según los informes, los dos paquetes de tocino lanzados por Langford fueron concebidos como un insulto a los musulmanes, cuya religión prohíbe comer carne de cerdo. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias