X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4i5b

Bombarderos estratégicos de EE.UU. se acercan a la frontera rusa

Publicado: 13 jun 2016 13:08 GMT

Dos bombarderos estratégicos B-52 de la Fuerza Aérea estadounidense se han acercado a la frontera rusa en la región de Kaliningrado, en el mar Báltico.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaU.S. Air Force
Síguenos en Facebook

Dos aviones B-52 estadounidenses se han acercado a la frontera rusa en la región báltica de Kaliningrado, informaron portales occidentales que registran los movimientos de aeronaves militares, citados por la agencia Interfax.

Según estos medios, los bombarderos han tenido distintivos de llamada ICER01 y ICER02 y han realizado misiones en el marco de los ejercicios Baltops 2016 de la OTAN, todavía en curso en la región.

El pasado viernes un avión espía P-3C Orion de la OTAN, perteneciente a la Marina de Guerra estadounidense también se acercó a las fronteras de la región de Kaliningrado.

Más tarde, portavoces de la Fuerza Aérea de EE.UU. informaron que los aviones han estado practicando la colocación de minas antibuques en el mar desde el aire.
Otro bombardero estratégico de Estados Unidos, el B-52H, capaz de portar armas nucleares, se aproximó a la frontera rusa en el mar Báltico el pasado jueves.

En este contexto, cabe recordar que los incidentes se produjeron después de que el pasado miércoles representantes de la Marina de Guerra de EE.UU. y de la Fuerza Aérea rusa mantuvieran en Moscú negociaciones de prevención de incidentes en el mar y en el cielo marino.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias