X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4i6i

Video: El ministro de Irak dirige a bordo de un F-16 un bombardeo contra el Estado Islámico

Publicado: 13 jun 2016 22:18 GMT | Última actualización: 13 jun 2016 22:35 GMT

Desde el pasado 22 de mayo el Ejército iraquí y la milicia chiíta ya se han hecho con control de la mayor parte de los suburbios de la ciudad de Faluya, uno de los bastiones del EI desde 2015.

Captura de pantalla
Captura de pantallaYoutube.com / Iraqi Ministry of Defense
Síguenos en Facebook

El ministro iraquí de Defensa, Khaled al Obeidi, ha dirigido este lunes un ataque aéreo contra las posiciones del movimiento yihadista del Estado Islámico en la ciudad iraquí de Faluya a bordo de un avión de combate F-16, informó el propio militar en su cuenta de Twitter.

"El ministro de Defensa iraquí surca el cielo pilotando un F-16 para dirigir el ala de aviones de combate y llevar a cabo un bombardeo de las posiciones seleccionadas del EI en Faluya", escribió Al Obeidi en su página de Facebook. El ministro sirvió como ingeniero de vuelo de la fuerza aérea iraquí entre 1987-2003.

El Ejército iraquí y la milicia chiíta, apoyados por ataques aéreos de Estados Unidos, lanzaron una ofensiva para recuperar Faluya el pasado 22 de mayo. Las fuerzas gubernamentales ya se han hecho con el control de la mayor parte de los suburbios de la ciudad. 

Situada a unos 67,5 kilómetros al oeste de la capital iraquí, Faluya es uno de los bastiones del grupo terrorista desde 2015.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias