X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4i6l

Vídeo: Así es el apartamento Omar Mateen, el asesino de Orlando

Publicado: 13 jun 2016 23:28 GMT | Última actualización: 14 jun 2016 00:40 GMT

El autor del tiroteo en el club gay de Orlando planeó la masacre rodeado de fotos de su hijo de tres años, de juguetes y de pósters en su casa de Fort Pierce.

Vídeo: Así es el apartamento Omar Mateen, el asesino de Orlando
Jim Young / Reuters
Síguenos en Facebook

Omar Mateen, el autor de la masacre en un club nocturno gay de Orlando, donde el pasado domingo mató a 50 personas con un rifle de asalto militar y una pistola, residía en un pequeño bloque de apartamentos en la ciudad costera de Fort Pierce, en el Estado de Florida (EE.UU.), a unos 193 kilómetros al sureste de Orlando.

Desde que se divorció en 2011, Omar vivía en el apartamento 107, que compartía con su actual pareja y el hijo de ésta. El diario 'Daily Mail' ha podido acceder al interior de la vivienda después de que las autoridades policiales concluyesen la inspección del lugar, saliendo a la luz cómo vivía el tirador de Orlando.

Las imágenes obtenidas por el medio muestran un apartamento repleto de juguetes, peluches, globos y pósters de personajes de dibujos animados, mientras un rincón parece que el autor de la masacre lo tenía reservado para entrenarse y hacer pesas.

La casa, decorada con numerosas fotos de su hijo, está repleta de artículos, como toallas o colchoches, alusivos a las películas de 'Star Wars', lo que contrasta con la colección de literatura musulmana, una pintura de una mezquita y una cimitarra que hay en una mesilla junto al televisor.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias