Omar Mateen, el autor de la masacre en un club nocturno gay de Orlando, donde el pasado domingo mató a 50 personas con un rifle de asalto militar y una pistola, residía en un pequeño bloque de apartamentos en la ciudad costera de Fort Pierce, en el Estado de Florida (EE.UU.), a unos 193 kilómetros al sureste de Orlando.
Desde que se divorció en 2011, Omar vivía en el apartamento 107, que compartía con su actual pareja y el hijo de ésta. El diario 'Daily Mail' ha podido acceder al interior de la vivienda después de que las autoridades policiales concluyesen la inspección del lugar, saliendo a la luz cómo vivía el tirador de Orlando.
Las imágenes obtenidas por el medio muestran un apartamento repleto de juguetes, peluches, globos y pósters de personajes de dibujos animados, mientras un rincón parece que el autor de la masacre lo tenía reservado para entrenarse y hacer pesas.
La casa, decorada con numerosas fotos de su hijo, está repleta de artículos, como toallas o colchoches, alusivos a las películas de 'Star Wars', lo que contrasta con la colección de literatura musulmana, una pintura de una mezquita y una cimitarra que hay en una mesilla junto al televisor.