Vídeo: Así es el apartamento Omar Mateen, el asesino de Orlando

El autor del tiroteo en el club gay de Orlando planeó la masacre rodeado de fotos de su hijo de tres años, de juguetes y de pósters en su casa de Fort Pierce.

Omar Mateen, el autor de la masacre en un club nocturno gay de Orlando, donde el pasado domingo mató a 50 personas con un rifle de asalto militar y una pistola, residía en un pequeño bloque de apartamentos en la ciudad costera de Fort Pierce, en el Estado de Florida (EE.UU.), a unos 193 kilómetros al sureste de Orlando.

Desde que se divorció en 2011, Omar vivía en el apartamento 107, que compartía con su actual pareja y el hijo de ésta. El diario 'Daily Mail' ha podido acceder al interior de la vivienda después de que las autoridades policiales concluyesen la inspección del lugar, saliendo a la luz cómo vivía el tirador de Orlando.

Las imágenes obtenidas por el medio muestran un apartamento repleto de juguetes, peluches, globos y pósters de personajes de dibujos animados, mientras un rincón parece que el autor de la masacre lo tenía reservado para entrenarse y hacer pesas.

La casa, decorada con numerosas fotos de su hijo, está repleta de artículos, como toallas o colchoches, alusivos a las películas de 'Star Wars', lo que contrasta con la colección de literatura musulmana, una pintura de una mezquita y una cimitarra que hay en una mesilla junto al televisor.