X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4i7f

Un popular actor propone matar al presidente de la comisión europea para reformar la UE

Publicado: 14 jun 2016 07:45 GMT | Última actualización: 20 jun 2016 12:18 GMT

El humorista nunca ha ocultado su militancia a favor del partido Liberal Demócrata, y actualmente mantiene en Twitter un activo apoyo al Brexit.

Eric VidalReuters
Síguenos en Facebook

El popular actor y humorista británico John Cleese, uno de los miembros más destacados del grupo Monthy Pyton, ha apoyado públicamente el Brexit en un polémico ‘tweet’ en el que también sugería "colgar" al actual presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker. 

En respuesta a la pregunta de otro usuario de la red social ("¿Qué clase de reformas necesita la Unión Europea?"), John Cleese escribe literalmente: "Renunciar al euro, introducir auditoría de cuentas y colgar (hang) a Jean - Claude Juncker".

El humorista nunca ha ocultado su militancia a favor del partido Liberal Demócrata, y actualmente mantiene en Twitter un activo apoyo al Brexit, que se refleja en otros mensajes al respecto, como por ejemplo éste: "Si pensara que es posible una gran reforma en la Unión Europea, votaría por permanecer ella. Pero no la hay. Es triste. Lo siento, Paddy [en referencia a Paddy Ashdown, líder del partido de los Liberal Democrats entre 1988 y 1999]", o este otro: "Hemos nadado habitualmente a contracorriente. Y la burocracia de la UE ha eliminado cualquier signo de de democracia en la rendición de cuentas". 

Los comentarios de John Cleese, especialmente ése en el que sugiere matar a Jean-Claude Juncker, han trascendido en algunos medios de comunicación británicos y ha generado algunos titulares llamativos, pero no han generado reacciones excesivas en un país que, por otra parte, tiene una alta tolerancia al humor negro. 

Cleese es aún una figura con notable presencia en los medios de comunicación del Reino Unido, donde además de ser recordado como miembro de los Monty Python, es famoso por encarnar uno de los personajes principales de la serie cómica ‘Fawlty Towers’, muy popular durante los años 70. 

El referéndum que decide si el Reino Unido abandona la Unión Europea o permanece en ella se celebrará el próximo 23 de Junio. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias