X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4i7h

Eurocopa: Deportan de Francia a un grupo de aficionados rusos que iban al partido Rusia-Eslovaquia

Publicado: 14 jun 2016 07:56 GMT | Última actualización: 14 jun 2016 10:13 GMT

Aficionados rusos que se dirigen al partido Rusia-Eslovaquia serán deportados de Francia, informa el presidente de la Unión Rusa de Aficionados.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaVitaliy BelousovSputnik
Síguenos en Facebook

Los 50 aficionados rusos de fútbol que se encuentran en un autobús de la Unión Rusa de Aficionados (VOB, por sus siglas en ruso) rumbo a Lille para presenciar el partido entre Rusia y Eslovaquia por la Eurocopa, serán deportados de Francia, informa Alexánder Shpríguin, presidente del VOB.

El jefe de la organización destaca en su Twitter que en el vehículo detenido por las autoridades francesas se encuentra el grupo oficial de los aficionados rusos, así como líderes de hinchadas.

Según él, todo lo sucedido en el autobús está siendo registrando por la videovigilancia. Además agrega que algunos pasajeros se encuentran mal y la policía francesa no les permite encender el aire acondicionado.

"Nadie ha sido detenido por los disturbios en Marsella pero tres días después deportan al grupo oficial de la Unión Rusa de Aficionados", escribió Shpríguin.

Comentando sobre el incidente, el diputado ruso y vicepresidente de la Duma Estatal, Ígor Lébedev, señaló que la decisión de deportar a los rusos evidencia "la impotencia de las autoridades francesas" en la organización de grandes eventos como la Eurocopa.

Kremlin: Los disturbios provocados por los hinchas en la Eurocopa son inaceptables

El Kremlin considera absolutamente inaceptables los disturbios provocados por los aficionados al fútbol en Francia, y llama a los hinchas rusos a respetar las leyes y no reaccionar ante las provocaciones, ha declarado el portavoz de Vladímir Putin, Dmitri Peskov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias