X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4i9m

La esposa del atacante de Orlando lo acompañó a comprar municiones

Publicado: 14 jun 2016 22:48 GMT | Última actualización: 14 jun 2016 22:52 GMT

Según los agentes federales, la mujer estuvo con su marido en el club gay para estudiar los movimientos e intentó hablar con él antes de que llevara a cabo la masacre.

Facebook
Síguenos en Facebook

Noor Zahi Salman, la esposa de Omar Mateen, el atacante que perpetró la masacre en el club gay de Orlando, ha declarado a la Oficina Federal de Investigación (FBI) que estuvo con su marido cuando compró municiones y una funda de pistola, informa NBC News.

La mujer también indicó que en una ocasión lo acompañó al club gay de Orlando porque el atacante quería observar los movimientos del lugar. 

Tras el tiroteo que este domingo conmocionó a EE.UU. y que costó la vida a 49 personas, al menos cuatro testigos, clientes habituales del establecimiento, informaron que en el atacante fue visto en el club al menos en una docena de veces.

Con respecto a Noor Zahi Salman, las autoridades están considerando la posibilidad de presentar cargos criminales por no advertir lo que sabía antes de que el ataque brutal se lleve a cabo. De momento, la mujer está cooperando con los investigadores, según indican varios funcionarios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias