X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4iam

Ultiman detalles para la producción en serie del caza ruso de quinta generación T-50

Publicado: 15 jun 2016 08:43 GMT

Según el comandante de la Fuerza Aérea rusa, Víctor Bondarev, la entrega de las aeronaves comenzará en 2017.

Un caza ruso T-50 ateriza tras un vuelo de exhibición en el salón aeroespacial MAKS, en la región de Moscú, Rusia, el 27 de agosto de 2013.
Un caza ruso T-50 ateriza tras un vuelo de exhibición en el salón aeroespacial MAKS, en la región de Moscú, Rusia, el 27 de agosto de 2013.Reuters / Maxim Shemetov
Síguenos en Facebook

El consorcio ruso fabricante de aeronaves United Aircraft Corporation (UAC), está preparando un informe preliminar sobre la producción en serie del nuevo caza de quinta generación T-50 para la Fuerza Aérea de Rusia.

En ese sentido, el 20 de junio se realizarán ensayos aéreos de la octava aeronave producida a modo de prueba, que cumple con casi todos los requisitos solicitados por los militares rusos, informa el diario ruso 'Izvestia'.

"A diferencia de las aeronaves anteriores, este caza está totalmente equipado con los sistemas descritos en las especificaciones para la creación de un prometedor complejo de aviación. […] El T-50 está listo para la producción en serie de acuerdo a las necesidades de la Fuerza Aérea de Rusia", afirmó una fuente cercana a la UAC.

Según esta misma fuente, actualmente hay en talleres de la planta del consorcio cuatro T-50 en diversas etapas de construcción. En otoño la UAC estará en condiciones de firmar un contrato con el Ministerio de Defensa de Rusia para el suministro de un lote de estos cazas. Según el comandante de la Fuerza Aérea rusa, Víctor Bondarev, la entrega de las aeronaves comenzará en 2017.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias