El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ultiman detalles para la producción en serie del caza ruso de quinta generación T-50

Publicado:
Según el comandante de la Fuerza Aérea rusa, Víctor Bondarev, la entrega de las aeronaves comenzará en 2017.
Ultiman detalles para la producción en serie del caza ruso de quinta generación T-50

El consorcio ruso fabricante de aeronaves United Aircraft Corporation (UAC), está preparando un informe preliminar sobre la producción en serie del nuevo caza de quinta generación T-50 para la Fuerza Aérea de Rusia.

En ese sentido, el 20 de junio se realizarán ensayos aéreos de la octava aeronave producida a modo de prueba, que cumple con casi todos los requisitos solicitados por los militares rusos, informa el diario ruso 'Izvestia'.

"A diferencia de las aeronaves anteriores, este caza está totalmente equipado con los sistemas descritos en las especificaciones para la creación de un prometedor complejo de aviación. […] El T-50 está listo para la producción en serie de acuerdo a las necesidades de la Fuerza Aérea de Rusia", afirmó una fuente cercana a la UAC.

Según esta misma fuente, actualmente hay en talleres de la planta del consorcio cuatro T-50 en diversas etapas de construcción. En otoño la UAC estará en condiciones de firmar un contrato con el Ministerio de Defensa de Rusia para el suministro de un lote de estos cazas. Según el comandante de la Fuerza Aérea rusa, Víctor Bondarev, la entrega de las aeronaves comenzará en 2017.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7