X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ic8

Uber, a la conquista del cielo en Brasil: Así será el nuevo servicio de transporte (Video)

Publicado: 15 jun 2016 16:08 GMT

Los helicópteros del proyecto piloto serán capaces de transportar hasta 500 kilogramos y operarán desde los aeropuertos y puntos de recogida de San Pablo (Brasil).

Helicóptero Robinson R44 en San Pablo (Brasil)
Helicóptero Robinson R44 en San Pablo (Brasil)Paulo Whitaker Reuters
Síguenos en Facebook

La empresa de transporte Uber ha comenzado a 'conquistar' el cielo: la compañía ha lanzado un nuevo servicio que ofrece trasladar a los pasajeros en un helicóptero por la ciudad de San Pablo (Brasil), informa Central Brasileira de Noticias.

El servicio, denominado UberCopter y realizado en colaboración con la constructora Airbus, permite transportar hasta a cinco personas, siempre que su peso total no supere los 500 kilogramos. Los helicópteros podrán aterrizar en cuatro aeropuertos de San Pablo y otros cinco puntos especiales habilitados por la empresa.

Como en los viajes en tierra, el precio de este transporte aéreo dependerá de la distancia recorrida durante el vuelo. Además, el pago será individual: cada pasajero abonará por su propio asiento en la nave. El costo por un trayecto de este proyecto piloto, que funcionará en fase de prueba durante un mes, oscilará entre 17 y 80 dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias