X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4iey

Eurocopa: Condenan a penas de hasta dos años de cárcel a tres hinchas rusos detenidos en Francia

Publicado: 16 jun 2016 14:27 GMT | Última actualización: 16 jun 2016 15:16 GMT

El responsable de trabajo con los hinchas del equipo Lokomotiv de Moscú, Alexéi Yerunov, ha sido condenado a dos años; Serguéi Gorbachov, a un año y medio; y Nikolái Morózov, a un año.

Hincha ruso detenido por la policía en Lille, en Francia, el 15 de junio
Hincha ruso detenido por la policía en Lille, en Francia, el 15 de junioWolfgang RattayReuters
Síguenos en Facebook

Tres seguidores de la selección rusa de fútbol detenidos el martes en el sudeste de Francia han sido condenados este jueves por un tribunal de la ciudad francesa de Marsella a penas de entre uno y dos años de prisión por "acciones violentas con uso de materiales disponibles como armas", informa AFP.

Así, el responsable de trabajo con los hinchas del equipo Lokomotiv de Moscú, Alexéi Yerunov, ha sido condenado a dos años; Serguéi Gorbachov, a un año y medio; y Nikolái Morózov, a un año.

Asimismo, 20 de los 43 detenidos el martes, entre los que estaban los tres condenados y contra los que no se han presentado cargos, han sido trasladados en la mañana de este jueves a un centro de deportación, en donde permanecerán hasta ser devueltos a su país en un plazo máximo de cinco días.

El pasado sábado, tras el primer partido de la selección rusa en la Eurocopa 2016, contra la selección de Inglaterra, comenzaron fuertes enfrentamientos entre hinchas rusos e ingleses y la Policía francesa. Como consecuencia, un hincha inglés fue gravemente herido y sufrió muerte cerebral.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias