El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Primeras imágenes del arresto del asesino de la diputada británica Jo Cox

Publicado:
Tommy Mair, el hombre de 52 que disparó y apuñaló a la política cerca de la ciudad de Leeds, fue arrestado poco después por la Policía en la misma zona. Se creer que podría padecer problemas mentales.
Primeras imágenes del arresto del asesino de la diputada británica Jo Cox

Poco después de que la diputada británica Jo Cox fuera tiroteada y apuñalada por un hombre en medio de la vía pública cerca de la biblioteca Birstall de West Yorkshire, cerca de Leeds (Reino Unido), la Policía detuvo al asesino, un británico de 52 años, en las inmediaciones del lugar del crimen, informa 'The Telegraph'.

El atacante, un hombre de Kilmarnock (Escocia) llamado Tommy Mair, declaró ante las Policía que habría recibido tratamiento de "psicoterapia y medicamentos". Durante su detención, las autoridades le requisaron sus armas y registraron su hogar. Asimismo, se supo que el individuo tiene antecedentes por problemas mentales, además de estar suscrito a revistas de ideología de ultraderecha.

La diputada laborista fallecida Cox, de 41 años, era partidaria de la permanencia de Londres en la Unión Europea. Tras el ataque, las campañas a favor y en contra del 'Brexit' han sido suspendidas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7