X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ihr

El Estado Islámico crucifica a tres personas por no cumplir con el ayuno en Ramadán

Publicado: 17 jun 2016 12:41 GMT

Las tres víctimas fueron crucificadas y recibieron 70 latigazos tras haber estado enjaulados durante varias horas.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCaptura de pantalla
Síguenos en Facebook

Los extremistas de la organización terrorista Estado Islámico han enjaulado, golpeado y crucificado públicamente a tres personas por no haber complido con el ayuno en Ramadán, informa 'The Independent'.

Las víctimas fueron supuestamente atadas a cruces, una de ellas cerca de un puesto de policía en la ciudad de Al Mayadín en el este de Siria, mientras que la tercera sufrió el mismo destino en los alrededores de Al-Bukamal.

Las personas fueron acusadas de haber comido y bebido durante el día, algo que está prohibido para los musulmanes durante el mes sagrado del Ramadán.

"Los tres fueron crucificados y recibieron 70 latigazos tras haber estado enjaulados durante varias horas", indicó Jalal Ahmed, jefe del Observatorio de Justicia por la Vida, que vigila los abusos del EI en la región. Según Ahmed, los extremistas primero enjaularon públicamente a las víctimas "para que la gente pudiera verlos y saber que eran pecadores", informa 'The Standard'.

Asimismo, Rami Abdelrahman, líder del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos con sede en Reino Unido confirmó los informes y afirmó que "en Raqa hubo casos similares dos días atrás".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias