X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ik9

Video: Asesinan en Paraguay a Jorge Rafaat Toumani, el 'rey de la frontera'

Publicado: 18 jun 2016 10:10 GMT

El poderoso empresario vinculado al narcotráfico iba en su camioneta blindada Hummer escoltado por dos vehículos cuando fue atacado en la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaJorge AdornoReuters
Síguenos en Facebook

Jorge Rafaat Toumani, alias 'Sadam', fue ultimado a tiros este miércoles tras un ataque con armas de fuego largas de alto impacto. En 2014 el 'rey de la frontera' fue declarado culpable por la justicia brasileña por el tráfico internacional de drogas y condenado a un total de 47 años de prisión, pero vivía en la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero siendo un empresario exitoso, informa Folha de S.Paulo.

El ataque se produjo en Pedro Juan Caballero, cuando el empresario vinculado al narcotráfico fue atacado por un grupo de hombres armados que le cerraron el paso con dos Toyota Hilux y un Ford 250 y dispararon con armas de alto impacto. Pese a que Rafaat Toumani iba en su camioneta blindada Hummer, las balas de una ametralladora antiaérea calibre 50 atravesaron el vehículo. Tras el ataque el hombre recibió 16 balazos y murió por traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica, según explicó un médico forense paraguayo citado por ABC Color.

En las primeras etapas de la investigación del atentado, la Policía paraguaya sospechaba que el ataque fue planificado por el grupo criminal Primer Comando Capital (PCC) que opera en Brasil. En relación a esta versión figura el narcotraficante Jarvis Chimenes Pavao. Más tarde se reveló que Sergio Lima dos Santos, que operaba el fusil antiaéreo, pertenecía a la peligrosa organización criminal brasileña Comando Vermelho.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias