El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arde un cohete en un almacén militar en el suroeste de Rusia

Publicado:
Como consecuencia, alrededor de 600 personas han sido evacuadas, incluido el personal del polígono militar y los habitantes de un pueblo cercano.
Arde un cohete en un almacén militar en el suroeste de Rusia

Este lunes se ha producido un incendio en un depósito del polígono militar de Ashuluk, en la región de Astracán (suroeste de Rusia), informa RIA Novosti. Como consecuencia, alrededor de 600 personas han sido evacuadas, incluido el personal del polígono militar y los habitantes de un pueblo cercano.

Desde el Ministerio de Defensa ruso se informa de que se incendió el motor de un cohete en el almacén de repuestos de cohetes no militares cuando se estaban llevando a cabo trabajos.

"El incendio estuvo acompañado por fuertes explosiones. De acuerdo con la información preliminar, el depósito contenía repuestos, entre ellos motores de cohetes. Explotaron" dijo una fuente de seguridad local a RIA Novosti.

A las 11:00, hora local, el equipo de bomberos logró localizar el fuego. Como consecuencia del incendio no se han producido heridos. Actualmente, una comisión del Ministerio se dirige al lugar de los hechos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7