X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ioe

Arde un cohete en un almacén militar en el suroeste de Rusia

Publicado: 20 jun 2016 08:33 GMT | Última actualización: 20 jun 2016 09:15 GMT

Como consecuencia, alrededor de 600 personas han sido evacuadas, incluido el personal del polígono militar y los habitantes de un pueblo cercano.

Personal de una división de infantería motorizada de las Fuerzas Armadas de Rusia participa en los ejercicios militares Centro 2011 en el polígono de Ashuluk
Personal de una división de infantería motorizada de las Fuerzas Armadas de Rusia participa en los ejercicios militares Centro 2011 en el polígono de AshulukAlexey KudenkoSputnik
Síguenos en Facebook

Este lunes se ha producido un incendio en un depósito del polígono militar de Ashuluk, en la región de Astracán (suroeste de Rusia), informa RIA Novosti. Como consecuencia, alrededor de 600 personas han sido evacuadas, incluido el personal del polígono militar y los habitantes de un pueblo cercano.

Desde el Ministerio de Defensa ruso se informa de que se incendió el motor de un cohete en el almacén de repuestos de cohetes no militares cuando se estaban llevando a cabo trabajos.

"El incendio estuvo acompañado por fuertes explosiones. De acuerdo con la información preliminar, el depósito contenía repuestos, entre ellos motores de cohetes. Explotaron" dijo una fuente de seguridad local a RIA Novosti.

A las 11:00, hora local, el equipo de bomberos logró localizar el fuego. Como consecuencia del incendio no se han producido heridos. Actualmente, una comisión del Ministerio se dirige al lugar de los hechos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias