X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ip4

¿Quién es el agresor sexual que vivía con 10 niñas y dos bebés?

Publicado: 20 jun 2016 13:34 GMT

Lee Kaplan, de 51 años, está acusado de diversos delitos sexuales y ha reconocido que es el padre de dos de las menores.

Lee Kaplan / Lower Southampton Police Department
Síguenos en Facebook

Lee Kaplan, el estadounidense detenido el pasado sábado en Pensilvania (Estados Unidos) y en cuya casa vivían 12 menores de edad que tienen entre seis meses y 18 años, está acusado de diversos delitos sexuales. Este hombre ha confesado haber tenido relaciones con algunas de las jóvenes y ha admitido que es el padre de las dos niñas más pequeñas, informa el portal Inquisitr.

Las autoridades locales consideran que Kaplan, de 51 años, recibió a la mayor de las personas retenidas cuando la adolescente tenía 14 años como 'un regalo' para agradecerle su apoyo financiero, con lo cual también han detenido a sus padres, Daniel y Savilla Stoltzfus. Esta pareja ha asegurado ser los padres de 10 de las menores y abuelos de los otros dos niños, debido a que Kaplan embarazó a la menor de manera casi inmediata y en otra ocasión, cuando contaba con 17 años.

A Lee Kaplan se le imputan 10 cargos por delitos sexuales, ocho de ellos graves, que incluyen la violación de menores. Por su parte, a Daniel Stoltzfus se le acusa de conspiración para cometer un delito de violación de menores, mientras que tanto a él como a su esposa se les acusa de poner en peligro la salud de los niños. Cada uno está detenido bajo una fianza de un millón de dólares.

En el sótano de la casa de Kaplan se hallaron materiales didácticos, que sugieren que las menores recibían instrucción educativa, informa BBC Mundo. Además, esta persona vendía modelos de trenes a través de Internet y además tiene registrada una compañía, cuya actividad se desconoce.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias