X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ipy

Así será el tren nocturno más lujoso de Sudamérica (Fotos)

Publicado: 20 jun 2016 19:46 GMT | Última actualización: 21 jun 2016 03:34 GMT

Este suntuoso ferrocarril tendrá capacidad para 68 personas y contará, además de con literas con cuarto de baño privado y ducha, con camarotes en 'suite'.

belmond.com
Síguenos en Facebook

La cadena británica Belmond ha anunciado el lanzamiento del primer tren nocturno de lujo de Sudamérica, el Belmond Andean Explorer, que viajará a lo largo de una de las rutas ferroviarias de mayor altura del mundo.

belmond.com

El primer tren del Belmond Andean Explorer empezará a circular en mayo de 2017 y atravesará las ciudades peruanas de Cusco a Arequipa, pasando por el lago Titicaca.

Este ferrocarril de lujo contará con dos vagones comedor, otro con salón para relajarse y un coche observatorio con una cubierta transparente, que permitirá disfrutar del paisaje.

belmond.com

El Belmond Andean Explorer tendrá capacidad para 68 personas y contará, además de con literas con cuarto de baño privado y ducha, con camarotes en 'suite'.

belmond.com

Los viajes a bordo de este lujoso tren nocturno costarán un mínimo de 462 dólares por persona, con todo incluido. La travesía incluye una pernoctación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias