X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4isj

Polonia : Una planta ilegal de tabaco empleaba a esclavos ucranianos

Publicado: 21 jun 2016 18:05 GMT

Solo en Varsovia, este año las autoridades polacas han detenido a 60 ciudadanos ucranianos que trabajaban de manera ilegal como esclavos.

Agencja GazetaReuters
Síguenos en Facebook

La Policía de Polonia ha cerrado dos fábricas de tabaco ilegales en Koshtovets y Zielona Gora, una de las cuales funcionaba con esclavos ucranianos, informa TVN24.  

Las autoridades comenzaron a investigar los hechos a raíz de obtener información sobre un grupo criminal que reclutaba y forzaba a trabajar a personas procedentes de Ucrania. 

En uno de los casos, los delincuentes alquilaron y modificaron un almacén para desarrollar sus actividades ilegales. El lugar aunaba las zonas de trabajo y residenciales de los empleados y ofrecía unas condiciones muy duras, debido a las altas temperaturas y el polvo.    

En total, las dos plantas han producido más de ocho toneladas de tabaco y cinco millones de cigarrillos, que suman un daño estimado que ronda los 130 millones de dólares.

Solo en Varsovia, este año las autoridades polacas han detenido a 60 ciudadanos ucranianos que trabajaban de manera ilegal como esclavos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias