Actualidad

"Nunca pensé que moriría justo delante de mis ojos": Un superviviente de Orlando llora a su madre

Publicado:
Brenda McCool, madre de 11 hijos, estaba bailando con su hijo cuando comenzó el tiroteo.
"Nunca pensé que moriría justo delante de mis ojos": Un superviviente de Orlando llora a su madre

Uno de los supervivientes de la matanza en el club gay Pulse de Orlando (Florida, Estados Unidos), Isaiah Henderson, ha confesado que escapó de un destino trágico gracias a que su madre le protegió del atacante Omar Mateen, informa Daily Beast.

Marquez McCool, de 49 años, y su hijo de 21, Isiah Henderson, acudieron juntos como de costumbre a este local la noche de la tragedia. Para él, un joven homosexual, y ella, una amante del baile, el Pulse era su lugar favorito para relajarse

Brenda McCool estaba bailando con su hijo cuando comenzó el tiroteo. Al escuchar los disparos, McCool le dijo a su hijo que se tumbara en el suelo y, posiblemente, le protegió de las balas con su propio cuerpo antes de decirle que saliera del lugar.

"Sólo quiero decir que mi madre fue la mejor madre. Nunca pensé que su vida se terminaría justo delante de mis ojos. No he dejado de llorar desde entonces", se ha lamentado Isaiah Henderson.

El 12 de junio, Omar Mateen, entró en el club nocturno armado con un rifle de asalto militar y una pistola con los que perpetró la masacre que se cobró la vida de 49 personas. El atacante también falleció. 

rtnoticiasrtnoticias
Covid19