X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ixe

Detienen en París a más de 80 personas antes de más protestas contra la reforma laboral

Publicado: 23 jun 2016 13:13 GMT | Última actualización: 23 jun 2016 20:42 GMT

Manifestantes contrarios a la reforma llenaron las calles de la capital francesa este 23 de junio.

Jacky NaegelenReuters
Síguenos en Facebook

Miles de personas se congregaron en París, la capital francesa, para protestar contra la reforma laboral aprobada por el Gobierno, informa el periódico 'Le Parisien'.  

Los manifestantes empezaron su marcha en la plaza de la Bastilla acompañados por más de 2.000 policías con la misión de impedir actos violentos.

Los manifestantes han tenido que someterse a un control de seguridad para acceder a la plaza. Durante este registro, la Policía ha detenido a más de 80 personas por portar objetos que podrían utilizarse como armas.

La Policía había prohibido la manifestación, pero los organizadores consiguieron la autorización del Ministerio del Interior, aunque con un recorrido más breve.

Aunque las manifestaciones contra la reforma laboral se suceden en Francia desde hace ya varios meses, el presidente del país, François Hollande, insiste en que el Gobierno no va a retirar el paquete legislativo, que, entre otros cambios, facilita despido. "Llevaremos a cabo ese proyecto", ha asegurado el mandatario.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias