X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ixy

Los británicos se preguntan si Rusia forma parte de la Unión Europea

Publicado: 23 jun 2016 16:58 GMT

Según las estadísticas de Google, una de las preguntas más frecuentes entre los británicos sobre la UE está relacionada con Rusia.

Toby MelvilleReuters
Síguenos en Facebook

Mientras en el Reino Unido se celebra el día del referéndum sobre la permanencia del país de la Unión Europea, los británicos buscan en Google información diversa sobre la UE y el 'Brexit'. La pregunta más frecuente relacionada con la Unión Europea es si Rusia forma parte del bloque, según indica la herramienta Google Trends (Tendencias de búsqueda de Google).

Las preguntas más frecuentes sobre el referéndum son: "¿Qué es el 'Brexit'?", "¿Cómo voto en el referéndum?", "¿Cuándo se celebra el referéndum?". Otras búsquedas más frecuentes sobre el tema de la UE incluyen: "¿Por qué deberíamos salir de la UE?", "¿Por qué deberíamos quedarnos en la UE?", "¿Qué es la UE?" y "¿Turquía forma parte de la UE?".

Este 23 de junio los ciudadanos británicos acuden a las urnas para votar en el referéndum que decidirá si Londres seguirá siendo miembro de la UE. El eventual 'Brexit' sería el primer caso de salida de un país de la Unión Europea.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias