X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4iyh

El agresor que abrió fuego en un cine de Alemania portaba un cinturón explosivo y una granada

Publicado: 23 jun 2016 21:31 GMT | Última actualización: 23 jun 2016 21:57 GMT

El sujeto, que ingresó al cine con el rostro cubierto, fue abatido por las autoridades, que aún desconocen los motivos de la agresión.

Reuters StaffReuters
Síguenos en Facebook

Un cinturón explosivo y una granada fueron encontrados por las autoridades cerca del cuerpo del hombre que este jueves abrió fuego dentro de un cine en la ciudad alemana de Viernheim donde se encontraban al menos 40 personas. Según informó el diario 'Bild', las unidades antiexplosivos están analizando los objetos aparentemente pertenecientes al agresor, que fue abatido durante la operación de rescate de los rehenes.

Fuentes del Ministerio del Interior de Alemania señalaron que el atacante ingresó al cine con el rostro cubierto portando un arma en la mano y un cinturón con cartuchos colgado del hombro. Aunque los informes apuntan a que el individuo realizó cuatro disparos, ninguna de las personas que se encontraban en el cine resultó herida.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, pero se estima que no se trató de un ataque terrorista premeditado relacionado con una organización o un grupo en concreto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias