El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump, sobre el 'Brexit': "Creo que es algo grandioso, fantástico"

Publicado:
"Recuperaron su país, al igual que vamos a hacer nosotros con EE.UU", declara Trump.
Trump, sobre el 'Brexit': "Creo que es algo grandioso, fantástico"

La decisión de salir de la Unión Europea es "algo fantástico" para el Reino Unido, ha dicho el candidato republicano a la presidencia en EE.UU. Donald Trump, que se encuentra en Escocia para visitar su campo de golf Trump International Golf Links de Balmedie, en la localidad de Aberdeen.

"Creo que es algo grandioso, algo fantástico", ha declarado Donald Trump tras bajarse del helicóptero que le llevó hasta un hotel en el condado de Ayrshire.

"Acabo de llegar a Escocia. Están entusiasmados sobre la votación. Recuperaron su país, al igual que vamos a hacer nosotros con EE.UU. ¡No más bromas!", escribió poco después en su cuenta de Twitter.

El 'Brexit' se impuso por un ajustado 51,9% de los votos en el referéndum celebrado este 23 de junio sobre la permanencia o no del Reino Unido en la UE. Los partidarios de abandonar el bloque comunitario han conseguido más de un millón de votos de ventaja. 

La participación en el referéndum ha sido de alrededor del 72%, la más alta en unas votaciones del Reino Unido desde la década de 1990.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7