X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4j1n

Los partidarios del 'Bremain' llaman a protestar frente al Parlamento

Publicado: 25 jun 2016 05:05 GMT

Los organizadores de la acción aseguran que fueron los votantes de más edad los que votaron a favor de salir de la UE y que los jóvenes fueron "mal informados y engañados".

Los partidarios del 'Bremain' llaman a protestar frente al Parlamento
Alex McNaughton / Sputnik
Síguenos en Facebook

Cientos de personas se han registrado para participar en la manifestación 'F**k Brexit Rally' contra los resultados del referéndum británico, según la página del evento en Facebook

Los organizadores de este acto de protesta llaman a las personas descontentas con la victoria del 'Brexit' a llenar la plaza del Parlamento de Londres este sábado, 25 de junio, a las 12 del mediodía y mostrar fuerza ante "una decisión que ninguno de nosotros podía predecir".

La campaña del referéndum degeneró en una total pantomima, y los resultados son aterradores

"La campaña del referéndum degeneró en una total pantomima, y los resultados son aterradores", creen los organizadores, que esperan que la iniciativa pueda ayudar a mostrar la ira de los británicos que no quieren que el país salga de la UE. Afirman que la mayoría de la opinión pública británica no era consciente de la importancia del voto y sus posibles consecuencias.

Aseguran también que fueron los votantes de más edad los que mayoritariamente votaron por salir de la Unión Europea, mientras que los jóvenes fueron "mal informados y engañados".

Además, más de 550.000 personas (en el momento de la publicación de este artículo) han firmado una petición para pedir la celebración de un segundo referéndum sobre la permanencia o no del Reino Unido en la UE.

 

 

 

Etiquetas:

¿Ha tomado medidas para protegerse del virus 'extorsionador'?

Deje su opinión »

Últimas noticias