X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4j3c

¡Hasta nunca! El Twitter europeo explota con las bromas del 'Brexit'

Publicado: 26 jun 2016 02:34 GMT

Muchos franceses, por ejemplo, utilizan activamente el 'hashtag' #BonDebarras ('hasta nunca') y muestran su satisfacción por la perspectiva de la salida del Reino Unido del bloque.

OLI SCARFFAFP
Síguenos en Facebook

Los usuarios europeos de Twitter siguen bromeando sobre la salida del Reino Unido de la UE mediante nuevos memes sobre el 'Brexit', 'hashtags' y acuñando incluso nuevos términos.

El 24 de junio varios medios de comunicación se hicieron eco de que muchos votantes que apoyaron el 'Brexit' ahora se arrepienten de haber tomado una decisión poco meditada a la hora de decidir el futuro de la nación, algo que también ha sido ridiculizado.

Los franceses, por ejemplo, utilizan activamente el 'hashtag' #BonDebarras ('hasta nunca') y no esconden su satisfacción por el hecho de que el Reino Unido deje de ser miembro de la UE.

El usuario Cannetex publicó este supuesto anuncio con el texto: "Se busca personal. Brexit: las obras para tapar el túnel del Canal de la Mancha comienzan la semana que viene".

Por su parte, la rama alemana de la empresa de servicios de 'software' SSI hizo una interpretación gastronómica del 'Brexit' en este bodegón sui géneris. 

Y esta imagen publicada en la cuenta del usuario español Camilo ha sido manipulada a partir de una fotografía original publicada en septiembre de 2015 por el usuario de Flickr Juan Alcor. El original mostraba una pancarta colgada en el famoso edificio del Palacio de Comunicaciones de Madrid con el mensaje "Bienvenidos refugiados", y la nueva versión dice "Bienvenidos refugiados británicos".

Un usuario italiano inventó el siguiente chiste:

- ¿Cómo estás?

- Bien gracias :)

- ¿Quieres salir?

- No, no soy el Reino Unido.

No obstante, los propios británicos también son capaces de reírse de sus propios problemas. Un 'post' del propietario de estos gatos, por ejemplo, ha sido retuiteado más de 40.000 veces. 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias