El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan 'disparos múltiples' en un Walmart en EE.UU.

Publicado:
Un tiroteo ha tenido lugar en un centro comercial de la cadena Walmart en la capital del estado estadounidense de Maine, Augusta. Cuatro personas involucradas han sido detenidas.
Reportan 'disparos múltiples' en un Walmart en EE.UU.

El edificio del centro comercial Wallmart en Augusta fue cerrado durante un tiempo y no se permitía que nadie entre ni salga. Los testigos reportan haber oído "múltiples disparos", según informa el sitio web breaking911.com.

Un hombre se puso en contacto con la redacción de informativos del canal WCSH6 de Portland afirmando que era testigo presencial del incidente e indicando que junto con otros clientes fue desplazado por empleados de Walmart a una zona trasera de los grandes almacenes.

Los agentes policiales llagaron al lugar de los hechos y examinaron la escena del ataque en búsqueda de casquillos y manchas de sangre. A continuación una unidad policial, armada con fusiles, rodeó una arboleda aledaña, detalló el sitio web Centralmaine.

Según la versión policial de los hechos, dos personas intercambiaron fuego al lado del centro comercial. Los agentes han podido aprehenderlas y han detenido también a dos personas más presuntamente implicadas en el caso.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7