X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4j55

Reportan 'disparos múltiples' en un Walmart en EE.UU.

Publicado: 26 jun 2016 23:23 GMT | Última actualización: 27 jun 2016 05:52 GMT

Un tiroteo ha tenido lugar en un centro comercial de la cadena Walmart en la capital del estado estadounidense de Maine, Augusta. Cuatro personas involucradas han sido detenidas.

Google Maps
Síguenos en Facebook

El edificio del centro comercial Wallmart en Augusta fue cerrado durante un tiempo y no se permitía que nadie entre ni salga. Los testigos reportan haber oído "múltiples disparos", según informa el sitio web breaking911.com.

Un hombre se puso en contacto con la redacción de informativos del canal WCSH6 de Portland afirmando que era testigo presencial del incidente e indicando que junto con otros clientes fue desplazado por empleados de Walmart a una zona trasera de los grandes almacenes.

Los agentes policiales llagaron al lugar de los hechos y examinaron la escena del ataque en búsqueda de casquillos y manchas de sangre. A continuación una unidad policial, armada con fusiles, rodeó una arboleda aledaña, detalló el sitio web Centralmaine.

Según la versión policial de los hechos, dos personas intercambiaron fuego al lado del centro comercial. Los agentes han podido aprehenderlas y han detenido también a dos personas más presuntamente implicadas en el caso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias