El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Se terminó para mí la selección": Messi anuncia su retiro de la Albiceleste

Publicado:
Tras la derrota de la selección argentina este domingo ante el equipo chileno en la final de la Copa América Centenario, Messi anunció su retiro definitivo del combinado de su país.
"Se terminó para mí la selección": Messi anuncia su retiro de la Albiceleste

"Es un momento duro para mí y para todo el equipo, es muy difícil para mí seguir así, por todo, ya está, se terminó para mí la selección argentina", declaró el número 10 de la Albiceleste a los medios argentinos luego de terminado el encuentro en el estadio MetLife de Nueva Jersey (EE.UU.).

El delantero del Barcelona ha perdido en tres ocasiones la final de la Copa América vistiendo la camiseta de su país y, pese a ser el máximo goleador histórico de la selección con 55 tantos, ya se especulaba sobre su renuncia dentro del plantel.

"Son cuatro finales. No es para mí. Lamentablemente lo busqué. Era lo que más deseaba y no se me dio", agregó Messi visiblemente afligido.

Al referirse al encuentro contra el seleccionado chileno, La Pulga expresó su decepción por el resultado y por haber fallado un penal en el momento decisivo del encuentro. "Es una tristeza grande lo que nos volvió a pasar y encima me toca errar el penal a mí. Ellos ya habían errado y era importantísimo para agarrar diferencia", aseveró.

"Creo que es por el bien de todos. Primero por mí y después por todos. Creo que hay mucha gente que desea eso, que no se conforma y nosotros tampoco nos conformamos con llegar a la final y no ganarla", concluyó el futbolista.

Más información, en breve. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7