X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4j5s

"¡Estuvimos tan cerca de la muerte!": un avión de Singapore Airlines se incendia (Video)

Publicado: 27 jun 2016 05:02 GMT | Última actualización: 27 jun 2016 14:12 GMT

El capitán del vuelo número SQ368 tomó la decisión de regresar a Singapur para realizar un aterrizaje de emergencia tras descubrir una fuga de aceite.

Youtube / Straits Times
Síguenos en Facebook

El ala derecha de un avión de pasajeros de la compañía Singapore Airlines con destino a Milán se incendió durante un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Changi de Singapur debido a un fallo del motor. Los hechos ocurrieron este domingo a las 6:50 de la hora local, informa 'Straits Times'.

El capitán del vuelo SQ368 tomó la decisión de regresar a Singapur, de donde había despegado, para aterrizar de emergencia cuando se detectó una fuga de aceite.

El incidente provocó la evacuación de 222 pasajeros y 19 tripulantes. Todos de ellos salieron ilesos del accidente. 

"El piloto nos informó de que había una fuga, y de que el avión tendría que volver al aeropuerto Changi porque no tenía suficiente combustible para el viaje", dijo uno de los pasajeros de este vuelo.

Una pasajera publicó en su página de Facebook las fotos del ala en el momento del incendio y después de la actuación de los bomberos. Escribió que vivió una experiencia terrible y que ella y los demás pasajeros estuvieron muy cerca de la muerte.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias