Residentes de la isla estadounidense de Kauai (Hawái) se quejan por la presencia de un muro de piedras de 1,8 metros de altura que entorpece la contemplación del del océano Pacífico para los conductores de los coches que pasan por la zona, informa el portal The Washington Times. Según el medio, la construcción comenzó hace seis semanas.
El muro bloquea la visión del océano
"Antes, cuando íbamos por el camino, veíamos el océano a través de la propiedad de Mark Zuckerberg. Pero este otro muro, que fue elevado en lugar del muro anterior de 1,2 metros de altura tapa la vista del océano, que forma parte del paisaje de la isla. A nadie le gustan estos cambios ", explica Moku Crane, vecina del cofundador de Facebook.
En respuesta a las críticas, Lindsay Andrews, representante del multimillonario, explica que este muro fue construido para aislar la villa del ruido de los coches que pasaban. "Nuestro equipo está comprometido a asegurar que ninguna construcción viola el paisaje y el medio ambiente. Tratamos de tener en cuenta los deseos de los vecinos ", dijo, agregando que el muro fue levantado en pleno cumplimiento de los requisitos y normas estatales.