X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jea

La Armada de EE.UU. quintuplica la potencia de su sistema de armas láser

Publicado: 29 jun 2016 22:43 GMT

La Marina de Estados Unidos, al igual que otros servicios militares, se ha enfocado en la importancia de los cañones láser como parte de su futuro arsenal.

U.S. Navy / John F. Williams
Síguenos en Facebook

La Armada de Estados Unidos probará "en el futuro cercano" un nuevo láser de 150 kilovatios, que es cinco veces más potente que el cañón de 30 kilovatios desplegado en 2014 en el navío de transporte y apoyo USS Ponce en el golfo Pérsico, publica la revista 'National Defense'.

El sistema de armas láser (LAW por sus siglas en inglés) de 30 kilovatios es lo suficientemente potente contra objetivos de vuelo lento como drones, mientras que los láseres de más de 100 kilovatios pueden ser eficaces contra drones más grandes o contra pequeños barcos.

La Marina, al igual que los demás servicios militares de EE.UU., se ha enfocado en la importancia de los cañones láser como parte de su futuro arsenal. Al mismo tiempo, los sistemas láser tienen sus limitaciones. El mal tiempo puede interferir en su funcionamiento y, además, no son tan potentes como las armas cinéticas, por ejemplo, los misiles. No obstante, son mucho más baratos para operar.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias