X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jex

La 'bella durmiente': Filman por primera vez cómo descansa un gran tiburón blanco

Publicado: 30 jun 2016 04:07 GMT

Por primera vez se puede apreciar cómo duerme este feroz depredador de los océanos. La hembra Emma fue filmada en aguas poco profundas cerca de la isla Guadalupe, en el océano Pacífico.

Síguenos en Facebook

Un video único fue grabado por un submarino autónomo del canal Discovery. De este modo, por primera vez se pudo registrar cómo duerme un gran tiburón blanco. El depredador, similar al que asustó al público en la película 'Tiburón' y que a muchos les hace pensar en sangrientas matanzas, aparece extremadamente relajado y tranquilo.

Resulta que los tiburones también duermen por la noche encontrándose en proximidades de la costa y cerca del fondo. Con la boca abierta el escualo nada lentamente contra la corriente. Incluso cuando duerme, el animal no se detiene, ya que si dejara de nadar se iría al fondo y se asfixiaría, afirma Discovery. Sus movimientos se ralentizan considerablemente mientras que el cuerpo entra en un modo relajado nadando como si estuviera en piloto automático.

El tiburón 'estrella' del video es una hembra llamada Emma, que fue filmada en aguas poco profundas cerca de la isla Guadalupe, en el océano Pacífico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias