X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jfn

Facebook vuelve a cambiar tu muro: los amigos son ahora más importantes que las noticias

Publicado: 30 jun 2016 10:54 GMT | Última actualización: 30 jun 2016 12:29 GMT

Pronto la red social dará prioridad a las publicaciones de amigos y familiares a los contenidos procedentes de los medios de comunicación.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaValentin FlauraudReuters
Síguenos en Facebook

Facebook ha anunciado este jueves un importante cambio en el algoritmo del 'News Feed' en su página oficial. Muy pronto, los usuarios verán más historias publicadas por sus amigos en Facebook y menos de las páginas que siguen a través de la red social.

Esta nueva actualización en el algoritmo de Facebook comenzará a operar en las próximas semanas. La compañía fundada por Mark Zuckerberg anticipó que este cambio puede afectar al tráfico de las páginas de la red social, recurso que utilizan compañías, celebridades, deportistas o medios para llegar a su audiencia.

"Siempre estamos trabajando para entenderte mejor y saber qué es lo interesante e informativo de manera individual, por ello esas historias deben aparecer en tu 'feed'", precisan desde la red social, que entiende que los usuarios quieren conocer más historias de sus amigos y menos de las páginas que siguen.

Para no perderse las noticias de RT, acerque el cursor a la pestaña 'Me gusta' de nuestra página y elija la opción 'Ver primero' en el menú que aparece.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias