X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jge

Desmienten la presencia de un tirador activo en la base aérea Andrews por un malentendido

Publicado: 30 jun 2016 13:31 GMT | Última actualización: 30 jun 2016 18:41 GMT

La base de la Fuerza Aérea Andrews de EE.UU., que está situada en el estado de Maryland, ha sido cerrada este jueves por la presencia de "un tirador activo".

Síguenos en Facebook

El FBI y la Policía del Estado de Maryland ha desmentido la presencia de "un tirador activo" en sus instalaciones de la base aérea estadounidense Andrews por un malentendido causado por un ejercicio militar, informan medios locales.

La base de la Fuerza Aérea Andrews de EE.UU., que está situada en el estado de Maryland, ha sido cerrada este jueves por la presencia de "un tirador activo", según un tuit de los responsables de la base Andrews. Todo el personal de las instalaciones se encontraba escondido en un refugio a 32 kilómetros de Washington (distrito de Columbia).

El desplazamiento del vicepresidente Joe Biden desde la propia base al estado de Ohio ha sido aplazada debido al incidente. El vicepresidente no se encuentra en estos momentos en las instalaciones militares.

La base Andrews acoge al Air Force One (avión presidencial) y a otras unidades de reacción de emergencia para el área situada en torno a la capital estadounidense.

RT

El mes pasado, la base aérea estadounidense Andrews también fue cerrada después de que una mujer accediera a su recinto asegurando que portaba una bomba atada a su pecho. La mujer fue detenida después de que un equipo de desactivación de explosivos revelara que no llevaba explosivos.

El periodista Vladimir de la Torre apunta a que la falta de control de armas en EE.UU. genera una paranoia entre los ciudadanos. Subraya que esto pasa a ser un estilo de vida cotidiano. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias