X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jhj

Cuatro remeros rusos son excluidos de los JJ.OO. de 2016 tras dar positivo en una prueba de dopaje

Publicado: 30 jun 2016 22:53 GMT | Última actualización: 30 jun 2016 23:19 GMT

Uno de los miembros del cuádruple masculino ruso de remo ha dado positivo en una prueba de dopaje, anunció la Federación Internacional de Sociedades de Remo.

Darren WhitesideReuters
Síguenos en Facebook

El cuádruple masculino ruso de remo ha sido descalificado de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro después de que uno de sus miembros diera positivo en una prueba de dopaje en mayo, anunció la Federación Internacional de Sociedades de Remo.

La droga prohibida Trimetazidine fue encontrada en una muestra de orina del remero Serguéi Fedoróvtsev.

"El 30 de junio de 2016, la muestra B fue abierta en presencia del remero y el posterior análisis confirmó el resultado [...]", afirmó la federación en un comunicado. "Por lo tanto se considera que ha tenido lugar una violación de las reglas antidopaje", prosigue el comunicado.

Los resultados de la prueba de dopaje descalifican automáticamente a Fedoróvtsev de todas las competiciones en las que participó después del 17 de mayo de 2016, día en que se tomó la primera prueba de orina del remero, llevada a cabo por la Agencia Antidopaje de Rusia. Asimismo los cuatro remeros rusos han sido excluidos de los JJ.OO. de 2016.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias