X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ji2

El 'gran hermano' te vigila: Un nuevo servicio web revela que Google lo sabe todo de nosotros

Publicado: 1 jul 2016 04:04 GMT

Pese a la utilidad del servicio, es bastante "aterrador", ya que la cantidad de información que Google maneja sobre sus usuarios es enorme.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativapixabay.com
Síguenos en Facebook

Mi Actividad, el nuevo sitio web lanzado por Google, recopila todos los sitios web que visita un internauta, todo lo que busca, lo que hace con su teléfono, y muchas otras cosas, dejando evidencia de todo lo que esta empresa conoce acerca de nosotros, informa 'The Independent'.

Además de mostrar todas las páginas visitadas y la información buscada, Mi Actividad le permite al usuario ver la cronología de sus acciones a través de filtros: por ejemplo, mostrando solo fechas específicas, o puntualmente las búsquedas de Google, YouTube o Android.

De este modo, uno puede utilizar el sitio web para redescubrir aquello que ha buscado, visitado y observado en los servicios de Google, pero también "eliminar elementos específicos o temas enteros".

Resulta que toda esta información es utilizada para que funcionen los servicios de publicidad. Mediante el seguimiento de la actividad de las personas en Internet se hace más fácil dirigir la publicidad. No obstante, uno puede eliminar la información que no desea que sea utilizada para este objetivo.

Pese a su utilidad, el servicio es bastante "aterrador", ya que la cantidad de datos que recoge Google sobre sus usuarios es enorme, concluye el periódico británico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias