X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jk2

Video: Islamistas ejecutan al piloto de un avión accidentado cerca de Damasco 

Publicado: 1 jul 2016 18:41 GMT

"Este crimen horrible cometido por los terroristas no se quedará sin castigo", ha prometido el Mando de las Fuerzas Armadas de Siria.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaRodi SaidReuters
Síguenos en Facebook

Esta viernes, los miembros del grupo extremista Jaysh al Islam han ejecutado al piloto del avión militar sirio que se accidentó en un suburbio de Damasco, según ha comunicado el Mando de las Fuerzas Armadas de Siria.

En un comunicaco oficial, las autoridades sirias han detallado que "los terroristas han cometido un delito monstruoso" al asesinar al piloto Nawras Hasan, que ese "acto de cobardía contradice a todas las normas humanas e internacionales del tratamiento de los prisioneros" y que "este crimen horrible" cometido por los terroristas "no se quedará sin castigo", según publica la agencia RIA Novosti. 

El mando militar también ha explicado que fracasó en sus esfuerzos para rescatar al piloto a través de un intermediario. 

El avión de Nawras Hasan cayó al este de la capital siria como resultado de un fallo técnico, el pilotó se eyectó del aparato y cayó sobre el territorio que controlan los extremistas.

Un video divulgado en las redes sociales contiene imágenes de los escombros del avión y parte del interrogatorio de Hasan por parte de los islamistas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias