X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jm4

Impactante video de cazas rusos Su-34 en un ataque contra fuerzas terrestres y aeródromos

Publicado: 2 jul 2016 21:30 GMT

Aprecie los mejores momentos de las maniobras de los temibles cazabombarderos tácticos rusos Su-34 durante ejercicios militares.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

En el contexto de ejercicios militares realizados en la región de Volgogrado, los cazas rusos provocaron un verdadero 'infierno' en aeródromos de supuestos enemigos. Las tripulaciones de los aviones Su-34 contaron con el apoyo de fuego de la infantería mecanizada y de ataque contras fuerzas de un hipotético enemigo.

Además, los pilotos repelieron el ataque del 'enemigo' en un entorno muy similar al de un combate. Durante los ejercicios, las tripulaciones realizaron alrededor de 20 misiones y dejaron caer varias decenas de bombas de varios tipos.

En el video, publicado por el canal Zvezda, se puede apreciar los mejores momentos de la impactante serie de maniobras. 

El Su-34 reemplaza en la Fuerza Aérea rusa a los bombarderos tácticos de la anterior generación (el Sukhoi Su-24) e incluso al bombardero de largo alcance Tu-22M3, de mayor tamaño. El Su-34 puede portar hasta ocho toneladas de carga útil en 12 puntos de suspensión externa, y además de bombas y misiles de ataque a tierra, dispone de un amplio arsenal para combates aéreos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias