Actualidad

Fotos: Conozca "la mejor isla del mundo" y sus atracciones

Publicado:
Maui, coronada como "La mejor isla del mundo" por el portal de viajes TripAdvisor, ofrece a sus visitantes cascadas, una rica vegetación y playas de variados colores.
Fotos: Conozca "la mejor isla del mundo" y sus atracciones

Playas de arena blanca, negra y roja, bosques de bambú, impresionantes cascadas y cráteres… ¿Es posible disfrutar de toda esa riqueza natural en el mismo lugar? La isla hawaiana de Maui (EE.UU.) ofrece a sus visitantes todo esto y mucho más, por lo que fue calificada como la mejor isla del mundo para pasar las vacaciones, según el último 'ranking' del portal turístico TripAdvisor 2016, basado en reseñas de viajeros.

La isla de Maui, la segunda más grande del archipiélago de Hawái, tiene una superficie de 1.880 kilómetros cuadrados y cuenta con más de 117.000 habitantes. La naturaleza de la isla, formada por dos volcanes, uno de los cuales alcanza los 3.000 metros de altitud, no deja de sorprender a cualquiera que la visite.

Sus playas se destacan por la diversidad de los colores de la arena: los turistas podrán disfrutar de la playa negra de Waianapanapa, formada por erupciones volcánicas, la roja de Kaihalulu o la dorada de Kapalua, entre otras. En lo que se refiere a las cascadas naturales, su diversidad podrá observarse perfectamente desde el Camino a Hana, carretera que representa otro famoso lugar turístico.

Asimismo, la isla dispone de un amplio abanico de actividades turísticas que incluyen la observación de la vida marina local a través del buceo y el avistamiento de ballenas, un parque de aventura y diferentes tipos de surf, entre otras.

Covid19